Compromisos

Calcula tu seguro

Nuestros compromisos son la mejor prueba de nuestra eficacia

En Qualitas Auto te ofrecemos una serie de compromisos garantizados en tus seguros de coche o moto, devolviéndote 100€ como compensación en caso de no cumplirlos. Para los seguros de moto queda excluida la garantía de reparación en 72 horas.

Grúa en menos de 45 minutos

Nos comprometemos a ofrecer una calidad de servicio en relación al tiempo de espera del servicio de grúa o vehículo taller cuando el vehículo se encuentre en vías ordinarias.

  • Para los tiempos de espera de la asistencia en carretera, el cómputo comienza desde la recepción por la plataforma de asistencia de la totalidad de los datos completos para prestar la asistencia correctamente (vehículo + lugar de inmovilización) y finaliza con la llegada del vehículo de asistencia, quedando constancia mediante la firma del cliente en el albarán de servicio (trámite obligatorio para ambas partes) donde se recoge la hora de llegada de la grúa.
  • Esta garantía sólo es válida en territorio español.
  • Se excluye del cómputo de los tiempos anteriormente descritos las jornadas en que las condiciones meteorológicas sean consideradas extremas o en las que no sea posible la libre circulación de personas o vehículos (casos de huelgas, manifestaciones, atentados, etc.).

Peritación en 24 horas

Nos comprometemos a ofrecer una calidad de servicio en relación al tiempo de peritación para la primera valoración de daños.

  • Nuestra red pericial se compromete a realizar la primera valoración de daños en un plazo máximo 24 horas, que empieza a contar desde la recepción del encargo por parte del gabinete pericial, respetando la fecha pactada con la compañía y siempre que el cliente haya depositado el vehículo en la fecha pactada y no lo haya retirado del taller en el cual dicha valoración iba a ser realizada.
  • Se excluye del cómputo de los tiempos anteriormente descritos los casos de fuerza mayor (huelga, fenómenos atmosféricos y similares..) que impidan el normal desempeño de la actividad del perito y los días festivos.

Reparación en 72 horas

Nos comprometemos a finalizar la reparación del vehículo en un plazo máximo de 72 horas (excluyendo días no laborables), con las siguientes condiciones limitativas:

  • El cliente debe acudir a uno de los talleres concertados de Qualitas Auto.
  • Que el número total de horas de mano de obra no supere las 8 horas.
  • Que exista autorización de reparación por parte de Qualitas Auto para la totalidad de los daños derivados del siniestro.
  • Que el cliente haya depositado el vehículo en el taller concertado antes de las 12:00 del mediodía de la fecha pactada. Si el vehículo se deposita después de esa hora, la duración máxima para el compromiso de reparación será de 24 horas adicionales.
  • Que no exista ningún caso de fuerza mayor (huelga, fenómenos atmosféricos y similares..) que impidan el normal desempeño de la actividad del taller por causas ajenas al mismo.

​El plazo comenzará a contar desde que el taller disponga de todos los recambios necesarios para realizar la reparación del vehículo.

Y si no cumplimos, te damos 100 €.

¿Qué tienes que hacer para recibir tu compensación?

Ver más El plazo para solicitar la compensación es de un mes.

Estos compromisos económicos son válidos hasta el 31/12/2016, prorrogables por la compañía. El cliente dispondrá de un plazo máximo de 1 mes desde la prestación del servicio para solicitar la compensación económica de cualquiera de los compromisos garantizados económicamente.

Ver más Instrucciones para reclamar la compensación:

Si consideras que hemos incumplido uno de nuestros compromisos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de reclamaciones@admiral.es, indicando en el asunto "Compromiso de Calidad Qualitas Auto" o llamando directamente al 912 75 54 40.

Qualitas es una marca de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web