Coberturas Opcionales

Calcula tu seguro

Nuestras coberturas premium

En Qualitas Auto contamos con una serie de coberturas opcionales que puedes añadir a cualquiera de tus modalidades de seguro. Con estos servicios extra se cubren aspectos que no todos los clientes necesitan, por lo que no están incluidos por defecto. Además, estas coberturas cuentan con la eficacia característica de Qualitas Auto. Haz click en cada una de ellas para tener más información sobre sus ventajas y límites.

Una gran variedad de seguros de coche

En Qualitas Auto te ofrecemos una gran variedad de seguros para coche, pudiendo contratar la modalidad que más se ajuste a tus necesidades e incorporar coberturas con servicios muy útiles. Además, en todos nuestros seguros de coche incorporamos los Compromisos de Calidad, en los que garantizamos un servicio eficaz en el menor tiempo. Así, nos comprometemos contigo a que la grúa llega en menos de 45 minutos, la primera peritación de daños se realiza en 24 horas y la reparación en 72 horas. Bastante eficaz, ¿verdad? Pues además, si no cumplimos con esto, te devolvemos 100€.

Prueba ahora a calcular el precio para tu seguro de coche a través de nuestra web. En sólo 2 minutos tendrás un presupuesto personalizado para las tres modalidades.

Qualitas es una marca de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web

Certificado EFR
Ayúdanos a mejorar