Una historia de éxito en el sector seguros mundial.

Admiral Seguros es uno de los grupos más solventes y rentables de toda Europa. Lleva más de 20 años gestionando el seguro de coche de millones de personas. Te contamos su historia y evolución.

Inicios y expansión

Para encontrar los inicios de Admiral Group tenemos que hacer un viaje retrocediendo en el tiempo hasta enero de 1993. En esas fechas, Henry Engelhardt y David Stevens, compañeros en un programa MBA, crean la primera compañía financiera de servicios con sede fija en Cardiff, Gales.

En muy poco tiempo, la compañía es integrada por más de cincuenta personas, descubriendo la existencia de una gran oportunidad en el sector de seguros obviada hasta entonces: ofrecer un seguro de coche barato a aquellos conductores que difícilmente podrían obtenerlo en función de sus características. Empiezan a comercializar de esta manera seguros para jóvenes sin experiencia o incluso para aquellos usuarios que, por motivos laborales, se exponen, en un grado superior, al riesgo de sufrir un accidente.

Su crecimiento, lejos de detenerse, continúa en la actualidad, contando con un total de 11 marcas repartidas internacionalmente.

Su vertiginosa evolución ha conseguido, primero, que tenga más de seis mil trabajadores repartidos por todo el mundo, y segundo y no por ello menos importante, que puedan ofrecer su característico servicio a más de tres millones y medio de asegurados.

El grupo en el mundo.

Admiral Group es líder en seguros de coche de venta directa. En 2006 Admiral, tras el éxito conseguido en el Reino Unido, decide apostar por traspasar fronteras y hacer llegar seguros económicos y de calidad a países como España, Italia, Francia o EE.UU.

 

Reino Unido

Estados Unidos

Logo de Elephant

Se trata de la rama estadounidense de la compañía de seguros, la primera del grupo más allá de Europa. En Elephant Insurance se preocupan por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, adecuado a sus requerimientos y con unos precios muy competitivos. Los profesionales que trabajan en Elephant Insurance facilitan una cobertura permanente a sus asegurados, asesorándoles en todas las dudas que se les planteen.

Francia

Logo de L`olivier

L’Olivier es una marca de seguros francesa especializada en seguros de automóvil para particulares. Con sede en París, L’Olivier tiene como objetivo ofrecer a los conductores residentes en Francia un seguro de coche adaptado a sus necesidades: precios atractivos, garantías seguras y transparentes y un servicio de atención al cliente fiable y efectivo.

Italia

Logo de Conte

Conte.it es la rama italiana de la compañía de seguros Admiral Group, líder del mercado de la venta directa de seguros de coche y moto en el Reino Unido.

Qualitas es una marca de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web