Admiral Seguros, grupo al que pertenece Qualitas Auto, ha sido considerada la 5ª mejor empresa en la que trabajar en España dentro de su categoría. Admiral, que se enmarca en las empresas de entre 250 y 500 empleados, ha conseguido un increíble quinto puesto en el Best Workplaces España. Esto no hace más que corroborar el buen ambiente reinante en su sede y su empeño en crear un lugar de trabajo perfecto para el empleado. Además, certifica a Admiral Seguros como una de las 10 mejores empresas para trabajar en España, tras el tercer puesto obtenido en 2012 y la décima posición de 2011, demostrando así la evidente evolución de la empresa.

Best Workplaces España 2013

La lista de Best Workplaces se ha convertido en la más prestigiosa del mundo ya que analiza una gran cantidad de empresas de todo tipo. Es el referente más importante para valorar la relación entre empresas y sus empleados. Su forma de calcular estos parámetros está en consonancia con el lado personal y humano de cada ente. Esto se debe a que el resultado final depende de la propia opinión de los empleados (dos tercios de la valoración total) y de un análisis a la empresa desde el punto de vista corporativo (un tercio de la valoración total). Admiral Seguros aparece entre los primeros lugares de esta lista por cuarto año consecutivo.

El comentario de Qualitas Auto

Si quieres seguir conociendo Admiral y te interesa leer noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.