Sin duda, los mejores anuncios de televisión, normalmente, tienen que ver con las marcas de coches. En esta ocasión nos vamos a centrar en el nuevo anuncio de BMW, en el que la prestigiosa marca alemana no deja indiferente a nadie gracias a sus espectaculares efectos. Con el pretexto de presentar su M5 en Canadá, los creativos de la marca han preparado un anuncio en el que combinan música clásica e imágenes a cámara lenta con el impresionante sonido de su motor mientras vemos cómo el coche alcanza su máxima velocidad sobre la nieve.

El anuncio de BMW destaca por su increíble despliegue visual y sonoro creando efectos únicos. Enfocándose en su público canadiense, el anuncio se establece en un paisaje nevado que permite destacar aun más el BMW M-5, gracias a su color azul metalizado, y sus coloridos efectos.

Aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos, 540 CV y una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora hacen, de este modelo, un auténtico objeto de deseo de los amantes del motor. Este modelo está disponible en España desde mayo de 2012 por un precio de entre 117.000 € y 120.000 €. Y si lo que quiere es sentirse seguro en cada trayecto de su BMW, no dude en consultar las coberturas que ofrecemos en Qualitas Auto, ya que quedará gratamente sorprendido por la unión de calidad y precio razonable en el mismo seguro de coche.

El comentario de Qualitas Auto

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.