Chevrolet tuvo una idea genial para promocionar su Chevrolet Spark. Visitó a varios artistas de distintas modalidades y les invitó a crear alguna obra inspirándose en este modelo. Los resultados fueron asombrosos, y de ahí surgió la idea del eslogan de la campaña: «el coche que es construido y amado por todo el mundo». En este vídeo se puede ver el proceso creativo de Olaf Hajek, un artista alemán que destaca por su dedicación al pop art.

Si está buscando un coche económico y que sea ideal para terrenos urbanos, sin duda el Chevrolet Spark es una gran opción. Además, se caracteriza por ofrecer un gran ahorro de combustible, lo cual es un factor clave teniendo en cuenta el alto coste que tiene actualmente la gasolina. En este caso, también le aconsejamos que lea esta publicación donde verá diferentes opciones de aplicaciones móviles destinadas al ahorro de combustible a través de diferentes métodos. Estas aplicaciones se actualizan diariamente, dando información sobre el precio actual de la gasolina.

El precio de salida del Chevrolet Spark se encuentra en torno a los 8.500 €. Sin duda, esta es una de las características que más llaman la atención de este vehículo que «inspira al arte».

El comentario de Qualitas Auto

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.