En este vídeo podemos ver a Andy Green, el hombre que ha mantenido el récord mundial de velocidad sobre tierra durante los últimos 15 años. Como parte de la serie Mulsanne Visionaries, producida por Bentley, este hombre se sube a bordo de uno de sus modelos para ponerlo a prueba. La escena tiene lugar a través de los Bonneville Salt Flats de Utah, un espacio que durante más de medio siglo ha recogido varios récords mundiales de velocidad.

Durante la prueba, Andy Green no solo analiza la velocidad del modelo Bentley Mulsanne. También da una visión general del camino que él cree que se debe seguir en términos de tecnología automovilística, poniendo este modelo como ejemplo gracias a las increíbles innovaciones que incorpora

El Bentley Mulsanne ya no se fabrica

Este coche, que a día de hoy ya no se fabrica, ha sido uno de los principales activos de la marca de coches británica, que ahora han apostado por una nueva edición especial y exclusiva. Con este cambio de rumbo, se pretende frenar la gran caída de clientes que ha tenido la empresa en los últimos años. Además, es un vehículo que produce grandes emisiones, por lo que se prefiere un modelo más sostenible.

Si quiere conocer las últimas novedades del mundo del motor y más modelos de coches tan espectaculares como este Bentley Mulsanne, le recomendamos seguir El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirá desde consejos para el mantenimiento de su vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico.

Por supuesto, también encontrará todas las respuestas a sus dudas relacionadas con los seguros de coche. Y, sin duda, un coche de estas características y semejante calidad debe ir acompañado de un seguro de coche que esté a su altura, como es el caso de los seguros a todo riesgo. Gracias a este seguro, tu Bentley estará protegido de cualquier daño que puedes causarle tanto tú como otras personas. No se pierda este vídeo ni los precios de los seguros de coche que tenemos para usted en Qualitas Auto.