Los Emiratos Árabes Unidos son sinónimo de lujo y de excesos económicos. El dinero de los famosos “Jeques” está asegurado por la gran cantidad de petróleo que ha generado su región a lo largo de los siglos. Una de estas regiones ricas en reservas de petróleo es Abu Dabi, y allí es donde nos vamos para hablar de BMW.

La prestigiosa marca alemana ha construido allí su centro de ventas más grande del mundo. Tras varios años de trabajos de construcción y más de 60 millones de euros de coste, Abu Dabi ya tiene estos 35.000 metros cuadrados dedicados a BMW. Modelos de la propia marca, de MINI, de Rolls-Royce, un taller de reparación exagerado, tiendas, cafeterías, sala de cine, simulador de carreras de Fórmula Uno… Este centro tiene absolutamente de todo.

De esta manera Abu Dabi sigue siendo la capital del lujo y de lo espectacular ya que también poseen el edificio más grande y el hotel más lujoso del mundo. La capital de los Emiratos es, en este sentido, un símbolo de la excelencia y la calidad al que ahora se le incorpora BMW a través de su espectacular centro de ventas.

El comentario de Qualitas Auto

A los abudabíes, sin embargo, les falta algo que no pueden disfrutar, las Coberturas Premium de Qualitas Auto, otro símbolo de calidad y, a diferencia de lo que encontramos en este centro de BMW, apto para todos los bolsillos.

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.