Espectacular la habilidad que han desarrollado y demostrado estos soldados canadienses en un festival de su país natal. Entre los seis son capaces de desmontar un Jeep en un minuto. Esta maniobra, que mostraron en directo, dejó impresionado a todo el público en el pasado Bantam Jeep Festival de Canadá. Y no solo eso, sino que les bastó un par de minutos para volver a ensamblar sus piezas. Incluso llegando a comprobar que seguía rugiendo como solo lo hace un Jeep.

Lo que hace especial a este coche es que tuvo una gran presencia en la Segunda Guerra Mundial. Gracias a la facilidad con la que puede ser montado y desmontado en cuestión de minutos, era un medio de transporte realmente útil durante la guerra. Cabe destacar que la marca de coches Jeep estuvo muy ligada en general con la Segunda Guerra Mundial. Todo el mundo conoce los icónicos vehículos militares 4×4 que fueron utilizados por las tropas estadounidenses debido a su fuerza y versatilidad.

No desmontamos un Jeep, pero lo aseguramos

En Qualitas Auto no te enseñamos a desmontar tu coche, pero sí te ofrecemos la posibilidad de asegurarlo con unas excelentes coberturas y a un precio muy competitivo.

Para más consultas y cualquier duda que pueda surgir sobre Qualitas Auto puede visitar nuestro centro de ayuda. En este apartado de la web respondemos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Esperamos poder responder a todas estas cuestiones que puedan surgir acerca de nuestros seguros de coche, seguros de moto y otros servicios.

Sin embargo, si prefieres estar al tanto delas últimas novedades sobre modelos de coches o el sector automovilístico en general, no dudes en echar un vistazo en El Blog de Qualitas Auto, donde se publica contenido muy interesante de forma continua. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.

Vía | Coches.com