Hyundai se mueve con su nuevo modelo de coche: El Hyundai i20. Como entre los asegurados con Qualitas Auto hay muchos usuarios de Hyundai y este nuevo i20 de la marca surcoreana está de plena actualidad, hemos querido ofrecerles a los lectores de nuestro blog los 2 primeros vídeos que Hyundai ha editado para que los conductores puedan conocer mejor un coche que dará mucho que hablar.

De estreno en París

Ya ha pasado algún tiempo desde que se clausurara el pasado Salón del Automóvil de París, pero la estela del Hyundai i20 aún sigue latente. Aquí tenemos el vídeo de su presentación en la capital gala. No le entretenemos más, que sean las imágenes las que hablen.

El Hyundai i20 llegará a los mercados a finales de 2014 (ya mismo), tendrá la opción de equiparse con un motor Kappa 1.0 T-GDI de gasolina y con 3 cilindros. La potencia de 120 CV parece perfecta para un vehículo urbano diseñado en el centro alemán que Hyundai tiene en Rüsselsheim. Habrá más motizaciones, en diésel y en gasolina y abarcarán de los 75 a los 100 CV.

Podemos decir que este modelo es una combinación perfecta entre espacio y estilado dada la calidad, aspecto y el vanguardismo que se detecta. Veremos si, la expectación inicial que hay con este vehículo debido a su gran presentación en el mercado automovilístico, termina o no en éxito.

Aquí vemos el que fue el primer vídeo de Hyundai sobre el nuevo i20. En él se reflejan a la perfección sus líneas exteriores con una presentación muy vanguardista. ¿Qué le parece? Esta tercera generación rodará muy pronto por nuestras carreteras.

El comentario de Qualitas Auto

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos que empieces a ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.