Ya conocemos la primera imagen del anuncio del nuevo Mercedes Clase S. Se trata de un teaser, una imagen que no deja ver el coche al completo pero permite intuir las líneas a grandes rasgos.

Esta imagen forma parte del anuncio de presentación del Mercedes Clase S que se presentará en mayo y que estará a la venta el próximo otoño. En esta imagen sólo se intuye el lateral derecho de una manera muy elegante. Además, lo que hace es aumentar aún más la expectación sobre el nuevo modelo de la marca de coches alemana.

Parece claro que este modelo será una de las grandes apuestas de Mercedes de cara al futuro. Con una estética muy moderna pero sin perder confort, con todo tipo de lujos en el interior y exterior del coche, sin duda, es un vehículo con mucha proyección de futuro.

La publicidad y el Mercedes Clase S

Los teaser son una técnica usada en la publicidad para dar a conocer una marca a través de pequeñas pinceladas para despertar el interés en el espectador. Para saber todo lo que necesita sobre su seguro de coche de Qualitas Auto sólo debe acceder a su página web, descubrirá el producto que más se adapte a sus necesidades.

El comentario de Qualitas Auto

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.

(Fuente: Motor Adictos)