El fabricante de neumáticos Michelin ha anunciado que, de cara al otoño, iniciará una campaña de revisión gratuita de sus neumáticos. Esto se debe, en parte, a las malas condiciones meteorológicas que esta estación del año trae consigo.

Esta iniciativa forma parte de una campaña titulada “Conduce seguro con Michelin”. Gracias a ella, según la propia compañía ha anunciado en un comunicado oficial, pretenden promover la seguridad vial y concienciar a los conductores de la necesidad de cuidar y revisar el estado de los neumáticos de sus automóviles.

Aquellos que quieran esta revisión gratuita solo tienen que descargarse un cupón de la web de Michelin o conseguir los que están disponibles en anuncios. Los que así lo hagan recibirán una revisión de la presión de los neumáticos, de la profundidad del dibujo y de los daños visibles que estos presenten, y podrán realizarla hasta el próximo 19 de diciembre.

No revisar el estado de los neumáticos puede causarle algún accidente en la carretera. Desde Qualitas Auto también recomendamos realizar revisiones periódicas a sus neumáticos, y si quiere estar totalmente protegido en carretera le aconsejamos nuestra Asistencia en Viaje.

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.

Vía | EuropaPress.