En el Blog de Qualitas Auto hacemos un repaso por los próximos salones de coches clásicos que los aficionados podrán disfrutar en diferentes puntos de España.

Expoclàssic

La 17ª edición del Salón Expoclàssic de Mollerussa (Lleida) se celebra los días 8 y 9 de septiembre e incluye un mercado del automóvil, motos, accesorios y coleccionismo. Además se llevará a cabo el Encuentro de Motos Clásicas “Ciudad de Mollerussa”.

Auto Retro Barcelona

La 29ª edición de Auto Retro Barcelona, que se celebrará del 5 al 9 de diciembre en Montjuïc, en el palacio nº 2, tendrá como novedad una gran subasta pública de coches clásicos organizada por la casa de subastas francesa Stanislas Machoïr.

Es la primera vez que se realiza en España una subasta de coches clásicos de esta magnitud. En la colección se incluirán automóviles clásicos y de competición, motos y automobilia. El catálogo estará disponible a partir del 10 de noviembre. En esta próxima edición de Auto Retro Barcelona destaca también la participación de Seat.

ClassicAuto Madrid

La 4ª edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2013, se celebrará del 22 al 24 de febrero en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. La dirección de este salón pretende mostrar la evolución de los fabricantes de automóviles al público generalista.

A la actividad comercial del salón se une un programa de actividades paralelas: exposiciones conmemorativas; concentraciones; exhibiciones deportivas; y presentaciones.

¿Eres aficionado a los coches clásicos? ¿Cuál de los salones de coches clásicos es tu favorito?

El comentario de Qualitas Auto

En Qualitas Auto nos preocupa la calidad, por eso te ofrecemos un servicio excelente en todos nuestros seguros de coche y la posibilidad de contratar coberturas premium.

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico.

Foto | stephenhanafin