La revista Autofácil ha publicado, en su número de enero de 2013, una lista valorando los mejores seguros de coche a todo riesgo. En esta ocasión, Qualitas Auto ha sido incluida como la primera en relación calidad/precio. El ranking, realizado por Arpem, se ha elaborado tomando como referencia la póliza para un Renault Mégane 1.5 dCi 110CV. Respecto al conductor, se ha considerado que es un hombre de 35 años, que es residente en Madrid y con más de diez años de carnet.

Estar incluidos en esta lista nos anima a seguir trabajando por un seguro de coche de la más alta calidad pero sin olvidar el precio. Aunar la mejor calidad con unos precios competitivos seguirá siendo nuestra manera de proceder. Por ello, si aún no nos conoce, le invitamos a calcular sin ningún tipo de compromiso nuestro calculador automático. Quedará sorprendido por el resultado. Le esperamos en Qualitasauto.com 

Por otro lado, también ha quedado situada en quinta posición dentro de las mejores pólizas a terceros ampliado. Esto nos motiva aún más para seguir trabajando en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y no solo ocupar la primera posición en las pólizas a todo riesgo. No dudes en visitar la gran variedad de seguros de coche que te ofrece Qualitas Auto para encontrar aquel que este hecho a tu medida y cumpla todas tus condiciones.

No solo ofrecemos la mejores pólizas a todo riesgo

Si te interesa el mundo del motor, quieres conocer las últimas novedades en modelos de coche o simplemente te gustan las curiosidades y los consejos de utilidad para mejorar tu experiencia al volante, te recomendamos seguir El Blog de Qualitas Auto. Aquí encontrarás multitud de noticias constantemente y siempre ofreciendo una gran variedad para todos los gustos. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.