En 2008, la marca italiana Ferrari había conseguido registrar un récord mundial al congregar en un mismo circuito la mayor cantidad de coches hechos en su fábrica. Fue en Japón, en el circuito de Fuji Speedway. Dicho año se congregaron 490 Ferraris, haciendo difícil superar tal número.

Pero si por algo se caracteriza el ser humano es por pulverizar todos sus registros anteriores y, hace pocas semanas, el récord mundial de Ferrari alcanzó un total de 964 Ferraris, los cuales se dieron cita en Silverstone, el histórico circuito de Inglaterra. Esta vez, además de entrar nuevamente en el libro Guinness de los Récords, esta congregación sirvió para ayudar a una causa solidaria ya que por cada coche que se encontraba en el circuito se destinaron cinco libras a una organización benéfica llamada BEN, perteneciente a la propia Ferrari, y que apoya a empleados del mundo del motor y sus familias. El vídeo donde pasan todos los modelos participantes es, simplemente, espectacular.

En Qualitas Auto aseguramos todo tipo marcas por lo que no dudes en consultar tu presupuesto sin compromiso. Fórmate tu propia opinión sobre Qualitas Auto. Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche.