A veces las marcas utilizan publicidad poco convencional. Mercedes ha optado por un cortometraje bastante peculiar,Run a way, para anunciar el nuevoMercedes Clase A. En el Blog de Qualitas Auto te lo mostramos.

Mercedes-Benz, patrocinador de la Madrid Fashion Week, se ha aliado con el mundo de la moda y en concreto con David Delfín y Bimba Bosé para realizar un cortometraje en lugar del clásico spot de televisión. El argumento es muy simple, Bimba Bosé llega tarde al desfile de David Delfín y va a todo prisa en su Mercedes Clase A. Por el camino se encuentra todo tipo de personajes estrafalarios encarnados por Rosie de Palma, Alaska, Mario Vaquerizo y Antonia San Juan, entre otros.

Sin duda, el cortometraje es una forma diferente de dar a conocer su nuevo modelo, el Mercedes Clase A, y le dará una visibilidad mas allá de la televisión que, probablemente, no hubiera logrado mediante un spot publicitario clásico. Además, al reunir un abanico tan amplio de personas célebres, se asegura una gran repercusión incluso sin aparecer en la televisión, gracias también a la gran variedad de plataformas de las que se dispone hoy en día.

¿Y a ti, qué te ha parecido? Queremos conocer tu opinión.

El comentario de Qualitas Auto

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.