En Qualitas Auto hemos querido fijarnos hoy en una curiosa campaña de marketing que ha elaborado la marca de auriculares AIAIAI. Esta empresa ha desplegado en Londres su originalidad, y junto al artista Yuri Suzuki ha diseñado un típico taxi negro londinense plagado de altavoces.

Concretamente son 67 los altavoces que han colocado en un taxi negro, recreando los antiguos mítines políticos pregonados por las calles. Sin embargo no son contenidos políticos lo que este taxi va emitiendo, sino una mezcla de sonidos urbanos perfectamente sincronizados y dotados de ritmo.

The Sound Taxi, que es como han bautizado a este peculiar vehículo, iba circulando y captando los ruidos de la ciudad, y posteriormente un software lo iba mezclando hasta convertirlo en música electrónica. El resultado es impresionante, una mezcla de las voces de los vendedores, la rodadura de los coches y hasta un martillo neumático taladrando el asfalto.

En este video pueden ver a esta obra de arte en acción, y algunos fragmento de cómo su diseñador ha trabajado en él. Y les recordamos que en Qualitas Auto tienen hasta tres modalidades de seguros de coche, personalizables con las Coberturas Premium que ofrecemos.

El comentario de Qualitas Auto

Si te interesa leer más noticias relacionadas con el mundo del motor, te recomendamos ver El Blog de Qualitas Auto. Aquí descubrirás desde consejos para el mantenimiento de tu vehículo hasta las últimas novedades del sector automovilístico. Por supuesto, también encontrarás todas las respuestas a tus dudas relacionadas con los seguros de coche, así como dónde calcular un precio para el seguro de tu vehículo ahora.

Vía | Coches.com.