Si eres diseñador, ilustrador, creativo o fotógrafo puedes ganar un dinero extra si te gustan los coches. La prestigiosa revista Yorokobu y la marca de coches Volkswagen, han creado una nueva edición del concurso “Hazlo tú”. A través de este pretenden encontrar un proyecto para la portada y la contraportada de la revista. Sin duda, es una gran oportunidad para crear un proyecto interesante y creativo y, además, ganar un fantástico premio.

A diferencia de otros años en los que también han optado por hacer este concurso, en esta ocasión el diseño de ambas páginas debe tener cierta coherencia. Por lo tanto, se valorará la originalidad de los proyectos y un mismo sentido o idea. Parece evidente que este será uno de los puntos a tener más en cuenta de cara a lograr ganar el concurso pues hay una gran complejidad en hacer que dos diseños diferentes estén enlazados al mismo tiempo.

El año pasado consiguieron un gran éxito ya que hasta 600 personas presentaron sus proyectos. El ganador de la presente edición tendrá el privilegio de firmar la portada del número de febrero de 2013. Además, por si esto fuera poco, recibirá 2.000€ como premio.

Fecha límite del concurso de Volkswagen y Yorokobu

Todo el que quiera participar puede enviar su proyecto a la página web de la revista Yorokobu. Ya se ha confirmado oficialmente que tiene, como fecha límite, el 14 de diciembre de 2012 para hacerlo. En Qualitas Auto creemos que es una buena ocasión para todos nuestros seguidores de ganar un dinero extra.

El consejo de Qualitas Auto

Si has llegado a este artículo porque eres un amante de la marca Volkswagen y estás buscando un seguro de coche de garantía, es imprescindible que descubras nuestras Coberturas Premium. Igualmente, si quieres seguir al tanto sobre esta y otras noticias relacionadas con el sector automovilístico, no dudes en seguir El Blog de Qualitas Auto.

Aquí podrás estar al tanto de todas las noticias referentes al mundo del motor, así como conocer los consejos y tips que necesitas para tu seguro de coche o moto.