Preguntas frecuentes sobre el Seguro Telemático

Calcula tu seguro

¿Qué pasa si cambio de vehículo?

No hay problema: si vas a cambiar de coche, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para informarnos del cambio. Deberás desinstalar el dispositivo de tu vehículo anterior y colocarlo en el nuevo.

¿Cómo puedo saber mi puntuación?

Para ver los datos de conducción puedes acceder a la web www.qualitastelematic.com, con las credenciales que te enviamos  vía SMS una vez instalado el dispositivo en tu vehículo.

¿Qué hago con el dispositivo cuando pasen los 6 meses?

Una vez pasado este tiempo, ya puedes desinstalar tu dispositivo. Debes devolvérnoslo en un plazo de 15 días desde el vencimiento de tu póliza. Para ello, te enviaremos un sobre pre-franqueado a tu domicilio, donde debes introducir el dispositivo y enviárnoslo a través de cualquier buzón u oficina de correos.

¿Qué hacemos con los datos que recopila el dispositivo?

Utilizamos estos datos para asignar tu puntuación de buen conductor. El dispositivo los recopila y asigna una puntuación a cada conductor en base a ellos. A mayor puntuación, mayor descuento en tu seguro.

¿Cuándo recibo el dispositivo?

Entre 24 y 72 horas después de la fecha de efecto de la póliza, te enviaremos un SMS informativo para confirmarte que hemos realizado el envío del dispositivo. Entre 5 y 7 días después, el servicio de mensajería te lo entregará en tu domicilio.

Si pasado este plazo, no hubieses recibido el dispositivo, debes contactar con DHL al teléfono  913098447 y facilitar tu número de referencia para concretar el centro de DHL donde debes recoger tu dispositivo.

Si pasados 14 días desde la fecha de alta de tu póliza telemática no has recogido el dispositivo, este será devuelto a nuestras oficinas.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente