Comparador de Seguros de Motos

Calcula tu seguro

Si necesitas un comparador de seguros de motos para encontrar una buena oferta es que aún no has hecho un presupuesto en Qualitas Auto. En apenas dos minutos tendrás precio para asegurar tu moto, scooter o ciclomotor con buenas coberturas y un servicio eficaz.

Encontrar un buen seguro de moto

Obtener decenas de precios de otras tantas aseguradoras en apenas minutos es fácil desde que los comparadores simplifican la tarea. Lo complicado, en cambio, viene justo después, a la hora de tener que decidir qué seguro es el más apropiado.

El precio es un factor muy importante para escoger un seguro u otro, pero no debe ser el único a tener en cuenta cuando se trata de la seguridad de uno mismo. También hay que valorar qué modalidad se ajusta más al uso que le damos a la motocicleta, qué riesgos cubren las diferentes coberturas o los tiempos de respuesta de cada compañía.

La eficacia de Qualitas Auto para tu moto

En Qualitas Auto tenemos un compromiso con nuestros clientes, garantizando un servicio eficaz en el menor tiempo. Así, la grúa llega en menos de 45 minutos y la primera peritación de daños se hace en 24 horas. Bastante eficaz, ¿verdad? Pues además, si no cumplimos con esto, te devolvemos 100€.

Además, para el seguro de moto contamos con coberturas premium tan interesantes como la equipación técnica, el remolque ilimitado, el vehículo de sustitución o el recurso de multas y puntos del carnet.

¿Cuándo empieza mi seguro de moto?

Si así lo necesitas, el seguro puede empezar de forma inmediata. Tanto si formalizas el seguro a través de la web como si lo haces por teléfono recibirás la documentación en tu bandeja de correo electrónico tras la contratación, pudiendo circular desde ese mismo momento con la tranquilidad de contar con un seguro eficaz.

Si calculas tu presupuesto con Qualitas Auto, ya no te hará falta acudir a un comparador de seguros de motos.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente