Precio de Seguros de ciclomotores

Calcula tu seguro

Calcula online el precio para tu seguro de ciclomotor

En Qualitas Auto tienes precio para tu seguro de ciclomotor en sólo 2 minutos. Sin compromiso, ajustado a tus necesidades, con coberturas eficaces y a buen precio.

Las diferencias entre un ciclomotor y una moto son notables. El precio de compra, la potencia, el tipo de uso e incluso el carnet que se necesita es totalmente diferente, por lo que los seguros de ciclomotores también deben tener características especiales. En Qualitas Auto conocemos estas necesidades, así que hemos configurado un producto completo y eficaz para tu ciclomotor.

Un seguro de ciclomotor completo y eficaz

Nuestro seguro de ciclomotor cuenta con una serie de coberturas que responden ante los principales problemas que pueden surgir en el día a día. De esta manera, incluimos la Responsabilidad Civil Obligatoria, la Responsabilidad Civil Voluntaria, la Defensa Jurídica, la Asistencia en Viaje y el Seguro del Conductor. Estas dos últimas, al ser coberturas que quizás no todos los conductores necesiten, se pueden excluir del seguro por ser opcionales, abaratando así su precio.  Además de estas coberturas, también se puede contratar la cobertura de Multas y Puntos.

Ciclomotor vs moto, ¿cuál comprar?

Si estás pensando en comprar un ciclomotor en vez de una moto, comprueba primero si se ajusta a tus necesidades. Las diferencias son notables, por lo que viene bien reflexionar antes de decantarse por una u otra opción.

Los ciclomotores deben tener una potencia inferior a 50 cc, por lo que lo más normal es encontrar ciclomotores de 49 cc. Esta limitación de potencia provoca que no puedan superar una velocidad de 45 km/h, por lo que se trata del principal inconveniente de este tipo de vehículos. En cambio, la potencia limitada trae otras ventajas, como por ejemplo el fácil acceso a su conducción, pudiéndose hacer con una licencia AM. Las licencias superiores también permiten su uso, por lo que si se cuenta con el Carnet B, que es el más común, se puede hacer uso de un ciclomotor sin tener que sacarse una nueva licencia.

Lógicamente, un ciclomotor no puede circular por autopistas ni por autovías, pero precisamente ahí radica su punto fuerte. Es un vehículo perfecto para circular por ciudad, ya que los cada vez más frecuentes atascos en las grandes urbes no les afectan. Además, últimamente hay más ciudades donde se han instalado vías especiales para todo tipo de motos y ciclomotores, haciendo más cómoda y segura su conducción. La facilidad para aparcar y llegar a cualquier punto de la ciudad en poco tiempo es una de sus grandes ventajas. Además, el precio del ciclomotor, de su seguro y el consumo de gasolina suelen ser más bajos que los de una motocicleta. En resumen, el ciclomotor es una gran opción si se busca ahorrar y moverse por ciudad con agilidad, por eso encontrar un seguro de ciclomotor a buen precio y con coberturas eficaces es esencial.

Calcula tu seguro de ciclomotor y consigue precio en 2 minutos.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente