¿Necesitas precio de un seguro moto 49cc, scooter, ciclomotor o moto?

Calcula tu seguro

Si en el seguro para tu moto quieres buenas coberturas y una asistencia que cuide de ti, necesitas Qualitas Auto. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, ofrecer un servicio eficaz en el menor tiempo. Así, la grúa llega en menos de 45 minutos y la primera peritación de daños se hace en 24 horas. Bastante eficaz, ¿verdad? Pues además, si no cumplimos con esto, te damos 100€.

La modalidad que necesites para sentirte protegido

Cada conductor tiene sus propias necesidades, de modo que no todos necesitan lo mismo en su póliza. Por eso, en Qualitas Auto tienes disponibles tres modalidades diferentes para asegurar tu moto. Los seguros a Terceros, Terceros Ampliado y Todo Riesgo se adaptan a diferentes perfiles de conductor, desde los que buscan una cobertura básica para una scooter que sólo usan para ir al trabajo hasta los amantes de las grandes motocicletas que hacen miles de kilómetros al año.

Coberturas eficaces para tu moto y para ti

Un buen seguro de moto no sólo protege al vehículo, también debe hacerlo con el conductor. Por ese motivo tenemos coberturas que están pensadas tanto para los vehículos como para las personas. Nuestra Asistencia en Viaje es muy completa, y todos nuestros seguros incluyen la defensa jurídica, el seguro del conductor y la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.

Además, cuentas con unas coberturas opcionales muy interesantes si buscas extras de calidad. Por ejemplo, la cobertura de equipación técnica cubre el casco, las botas, los guantes, el mono, la chaqueta y/o el pantalón en caso de pérdida total o daños irreparables tras un accidente, con un límite de 600€ por anualidad y asegurado.

Consigue tu precio online en sólo 2 minutos

Para saber el precio sólo tienes que hacer un presupuesto online a través de nuestra web. Recibirás un precio personalizado en sólo 2 minutos, pudiendo contratar cuando mejor te venga a través de la propia web o por teléfono. El seguro para tu moto, con la eficacia de Qualitas Auto. ¿Tu moto es de 49cc? También tenemos seguros de ciclomotores.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente