Asegura tu coche online rápidamente

Calcula tu seguro

¿Necesitas contratar un seguro de coche de forma inmediata? No te preocupes, con la eficacia de Qualitas Auto puedes tenerlo listo dentro de unos minutos. Sigue los pasos que te explicamos a continuación para que el proceso sea rápido y sencillo.

Reúne los datos de tu vehículo y de los conductores

En Qualitas Auto damos precios personalizados, por lo que previamente debemos conocer algunos datos relativos al vehículo y a los conductores del mismo. Para ello, ten los documentos a tu alcance antes de acceder al calculador online de nuestra web.

Completa la información en nuestro calculador online

Para ofrecerte un precio personalizado necesitamos algunos datos que tendrás que rellenar, además de otros como cuándo quieres que comience tu seguro o a qué dirección quieres que te enviemos la documentación. Estos datos se tratan con la máxima seguridad, siendo necesarios para ofrecerte un presupuesto para cada modalidad acorde a tus características.

Contrata online o llama por teléfono

Si estás de acuerdo con el precio y las coberturas que te proponemos, puedes contratar tu seguro en apenas unos pasos. Puedes hacerlo sin salir de la propia página web o, si lo prefieres, llamándonos por teléfono (no tenemos 902), donde uno de nuestros agentes se encargará de finalizar la contratación.

Recibe la documentación en tu email

Una vez contratado tu seguro de coche (online o por teléfono, da igual), te enviaremos al correo electrónico toda la documentación necesaria para poder circular sin problemas a partir de la fecha de inicio que hayas fijado. Posteriormente, enviaremos a tu domicilio los documentos físicos y una práctica carpeta para que la guardes en el coche.

Qualitas Auto, la satisfacción como compromiso.

El comercial Carlos fue muy amable atento y muy resolutivo, ademas me ofrecio buenas condiciones particulares para mi poliza. Estoy muy contento con esta compañia, espero seguir trabajando con ustedes muchos años.
10/10

VALORACIÓN GLOBAL DE CLIENTES: 8/10 Basado en 1432 valoraciones.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
coche

Calcula tu seguro de coche online y ahorra un 30%

Tienes un presupuesto pendiente