Comparador de seguros de coche

Calcula tu seguro

Comparadores de seguros de coche, preguntas clave

Los comparadores de seguros de coche son muy comunes en España, y cada vez más conductores realizan un presupuesto online en ellos. Aquí te contamos sus características más destacadas y por qué Qualitas Auto aparece muy bien posicionado en ellos.

¿Qué son y cómo funcionan los comparadores de seguros de coche?

Los comparadores de seguros de coche son páginas en las que un usuario puede conseguir un precio orientativo para su perfil de conducción en varias compañías aseguradoras a la vez. Rellenando una serie de datos relativos al automóvil, a los conductores y al tomador, se obtienen diferentes presupuestos para comparar.

Los datos que se introducen en el formulario de un comparador online son comunes a diferentes compañías. Así, un mismo dato es utilizado por cada aseguradora en función a sus propios perfiles y tarifas para ofrecer un precio orientativo.

Los comparadores son muy útiles para ver las diferentes coberturas y servicios de cada aseguradora, sin embargo, como cada compañía de seguros tiene unos datos extra que preguntar para poder ofrecer un precio definitivo, es necesario terminar la contratación con la aseguradoras elegida en el comparador.

¿Por qué Qualitas Auto aparece bien posicionada en ellos?

Aunque la seña de identidad de los seguros Qualitas Auto es la eficacia, también destacan por su gran relación calidad-precio. ¿Qué quiere decir esto? Que si comparamos calidad y precio de forma conjunta, Qualitas Auto aparece como una de las primeras recomendaciones para numerosos conductores.

Ofrecemos eficacia y calidad, pero también precios justos.

comparar seguros coche

Principales comparadores de seguros de coche

En España existen varias páginas en las que se pueden obtener comparativas de seguros de coche, pero también suele ser posible comparar precios de seguros de vida, de hogar, de motos e incluso compañías telefónicas o entidades bancarias. Son comparadores de seguros en general. Algunos de los más destacados en nuestro país son los siguientes:

Rastreator - Comparador de Seguros de coche Rastreator.com

Es uno de los más importantes de España. Seguro que los has visto miles de veces en la televisión, donde un simpático perro te enseña las ventajas de comparar seguros. En él se pueden comparar desde seguros de moto hasta tarifas de telefonía móvil.

Acierto - Comparador Acierto.com

Es, junto a Rastreator, el otro gran comparador de seguros. ¿Recuerdas la mano gigante con el pulgar hacia arriba o hacia abajo en función a si aciertas en tu elección? Son ellos. Te guiarán, sobre todo, a la hora de asegurar tu coche o tu moto.

Seguros.es Seguros.es

Quizás no es tan conocido como los dos anteriores, pero igualmente llevan varios años siendo de utilidad a cientos de conductores. Aunque se caracterizan por los seguros de coche y moto, también cuentan con comparadores de seguros de hogar, vida, viajes o salud.

Kelisto - Comparadores Kelisto.es

Se dio a conocer con una campaña televisiva en la que a todos se nos quedó esa canción de “qué listo es”. Moto, hogar, Internet, telefonía móvil, préstamos… la lista de utilidades es más que amplia.

¿Ya tienes un presupuesto y quieres contratar?

Si ya has realizado un presupuesto en un comparador y quieres contratar con Qualitas Auto, sólo tienes que llamarnos con el número de presupuesto que te hayan dado. Tendrás tu seguro en apenas unos minutos. Y si aún no lo tienes, calcula tu precio con nosotros ahora.

Qualitas Auto, la satisfacción como compromiso.

El comercial Carlos fue muy amable atento y muy resolutivo, ademas me ofrecio buenas condiciones particulares para mi poliza. Estoy muy contento con esta compañia, espero seguir trabajando con ustedes muchos años.
10/10

VALORACIÓN GLOBAL DE CLIENTES: 8/10 Basado en 1438 valoraciones.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
coche

Calcula tu seguro de coche online y ahorra un 30%

Tienes un presupuesto pendiente