Un seguro de moto barato: paga un 30% menos

Calcula tu seguro

Ya es hora de sacar la moto del garaje

Queremos ofrecerte siempre lo mejor, por eso hemos pensado en esta promoción para que tanto tu coche como tu moto disfruten de la eficacia de nuestros seguros. Si contratas tu seguro de coche con Qualitas Auto, pagarás un 30% menos por el de tu moto. Te explicamos qué tienes que hacer:

Si buscas un seguro de moto barato, en Qualitas Auto puedes ahorrar hasta un 30%. Estos son los pasos que debes seguir para conseguir tu descuento:

 1º Contratar tu seguro de coche con Qualitas Auto

Si aún no has calculado tu presupuesto puedes hacerlo online dándole al botón que tienes arriba. Si ya cuentas con uno de nuestros seguros para tu coche, ve al siguiente paso.

 2º Calcular el seguro de moto online

Una vez contratado el seguro de coche, debes calcular el seguro de tu moto online, y apuntar el número de presupuesto que te damos.

3º Llámanos para contratar tu seguro de moto barato

Una vez contratado el seguro de coche y con tu precio del seguro de moto, llámanos por teléfono y paga un 30% menos del precio que veas en la web. Válido si quieres un terceros o un terceros ampliado para tu moto.

CALCULAR SEGURO DE MOTO

 

Como ves, en sólo dos pasos puedes conseguir nuestras mejores coberturas tanto para tu coche como para tu moto.

Bases legales de la promoción aquí. Válido sólo para contrataciones del 16 de mayo al 31 de diciembre de 2016.

Qualitas Auto, la satisfacción como compromiso.

El comercial Carlos fue muy amable atento y muy resolutivo, ademas me ofrecio buenas condiciones particulares para mi poliza. Estoy muy contento con esta compañia, espero seguir trabajando con ustedes muchos años.
10/10

VALORACIÓN GLOBAL DE CLIENTES: 8/10 Basado en 1438 valoraciones.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
coche

Calcula tu seguro de coche online y ahorra un 30%

Tienes un presupuesto pendiente