Seguro de Vivienda

Calcula tu seguro

La protección que necesitas para tu vivienda.

Tu hogar protegido con un Seguro de Vivienda

Los seguros de vivienda protegen tu hogar ante los principales riesgos que pueda sufrir, tales como incendios, explosiones, robos, escapes de agua, rotura de cristales, daños por causas atmosféricas, etc. Además, te respalda un capital por la Responsabilidad Civil en aquellos supuestos en los que terceras personas te reclamen daños o lesiones de los que seas legalmente responsable.

Qualitas Auto, en colaboración con Proyectos y Seguros S.A., te ofrece la posibilidad de contar con un seguro de vivienda con el que sentirte respaldado ante cualquier incidencia en tu casa.

Cómo calcular tu seguro de vivienda

Si quieres calcular el seguro de vivienda, u obtener más información sobre los seguros de hogar que te ofrece nuestro colaborador Proyectos y Seguros S.A., solo tienes que llamar a su teléfono de información y ventas y te contarán todo lo que necesitas saber.

 

atencion-telefonicaMás información y venta 916853211
En colaboración con Proyectos y Seguros S.A.

 

 

 

Y si tu vivienda es de alquiler, ¿has pensado en un Seguro de Pérdida de Alquiler?

Qualitas es una marca de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR

Hola,
¿nos cuentas cómo nos has conocido?

Tienes un presupuesto pendiente