Seguro de Vivienda

Te llamamos gratis

Ahora, tranquilidad también en casa

Tu hogar, protegido con un Seguro de Vivienda de calidad

Queremos que te sientas protegido y seguro en el camino, pero también cuando llegues a casa. Por eso ahora, además de nuestros seguros de coche y moto, y gracias a nuestra colaboración con Caser, te ofrecemos un seguro de hogar con el que sentirte respaldado ante cualquier incidencia que pueda ocurrir en tu casa.

Un seguro de vivienda con más de 70 años de experiencia y más de 3 millones de hogares asegurados en nuestro país.

Fácil y rápido: calcula tu seguro de vivienda

Si quieres un presupuesto para tu seguro de hogar, o te gustaría tener más información sobre lo que te ofrecemos, es muy fácil: solo tienes que hacer clic y uno de nuestros agentes contactará contigo lo antes posible.

Y si tu vivienda es de alquiler, ¿has pensado en un Seguro de Pérdida de Alquiler?

Un seguro de hogar que se adapta a tus necesidades

Cada hogar es diferente y tiene necesidades diferentes. Por eso, en nuestra colaboración con Caser, puedes elegir entre tres opciones de seguro de vivienda para que te quedes con la que mejor se adapta a ti:

  • Caser Hogar Esencial, la protección más básica para tu vivienda. Con este seguro de vivienda aseguras tu hogar de los riesgos más comunes, a un precio muy económico.
  • Caser Hogar Integral, que destaca por su gran relación calidad-precio. Con amplias coberturas, tu vivienda está protegida sin renunciar a un buen precio.
  • Caser Hogar Prestigio, ideal para proteger tu hogar con las coberturas de más alta gama. Una forma fácil y económica de sentirte totalmente protegido en tu hogar.

Puedes consultar todas las garantías incluidas en cada una de ellas en nuestra sección Documentación.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR

Hola,
¿nos cuentas cómo nos has conocido?

Tienes un presupuesto pendiente