Alquiler seguro de Vivienda

Alquila seguro, sin dudas ni problemas

¿Estás pensando en alquilar tu casa, pero te preocupa su seguridad? ¿Estás buscando una casa de alquiler, pero necesitas un seguro que te proteja ante posibles imprevistos? Tanto si eres propietario como si eres inquilino, en Qualitas Auto ahora puedes contratar un seguro de hogar que incluye coberturas específicas para viviendas de alquiler. ¿Quieres saber más?

Seguros de Alquiler para propietarios: coberturas

Es normal que, antes de alquilar tu casa, tengas algunas dudas y preocupaciones. ¿Qué pasa si, por cualquier imprevisto, mi hogar no es habitable? ¿Pierdo el alquiler? ¿Cómo cubro los gastos extras de mi inquilino?

Por eso, en Qualitas Auto te ofrecemos un seguro de vivienda que, además de las coberturas básicas de una póliza de hogar, incluye las garantías fundamentales para alquilarla con toda la tranquilidad.

En caso de inhabitabilidad de tu vivienda por cualquier motivo, durante la reparación nos hacemos cargo de los gastos por pérdida del alquiler y del traslado a una vivienda provisional (hasta 1 año).

Coberturas de Seguros de Alquiler para inquilinos

Si vives en una casa de alquiler y quieres sentirte seguro, nuestro seguro de hogar te cubre, además de los riesgos habituales incluidos en un seguro de hogar, el valor del contenido de tu vivienda (no el continente, que normalmente es asegurado por el propietario).

Contrata ahora tu Seguro de Hogar de Alquiler

¿Quieres más información sobre nuestros seguros de vivienda con Caser? Te llamamos nosotros: solo tienes que hacer clic y uno de nuestros agentes contactará contigo lo antes posible.

También puedes consultar todas las condiciones y coberturas de nuestros seguros de hogar en las condiciones generales de nuestros seguros de vivienda, disponibles en la sección Documentación

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente