El seguro de los buenos conductores

Calcula tu seguro Empieza un nuevo presupuesto

Paga menos por ser buen conductor

Si eres un buen conductor, ¿no crees que deberías pagar menos en tu seguro de coche? En Qualitas Auto estamos convencidos. Por eso te ofrecemos el Seguro Telemático, con el que demuestras tus buenos hábitos de conducción y consigues hasta un 40% de descuento en tu seguro de coche.

¿Eres buen conductor? ¡Ahorra un 40% en tu seguro!

 

Así de fácil. Solo necesitamos 6 meses para conocer tus hábitos al volante y, al confirmar que eres un buen conductor, tienes hasta un 40% de descuento para la renovación de tu seguro de coche. ¡Todo son ventajas!

  • Ahora solo contratas 6 meses, así que pagas la mitad del seguro.
  • Tras estos 6 meses, al haber confirmado que eres buen conductor, ¡te hacemos hasta un 40% de descuento en tu seguro de coche!
  • ¡Y sin permanencia! Si pasan los 6 meses y no quieres seguir con nosotros, puedes elegir la compañía que quieras. Y además, ¡ya contarás con la bonificación equivalente a 1 año de seguro!

¿Lo ves? ¡Todo son ventajas!

CALCULAR SEGURO

Cómo funciona

Solo tienes que colocar un pequeño dispositivo junto a la batería de tu coche estos 6 meses, que se activa cuando conduces y recoge datos básicos de conducción (velocidad, kilometraje,…).

Al final, conseguirás una puntuación como buen conductor según estos datos. Cuanto más alta sea esta puntuación, ¡más descuento para ti!

Además, tú puedes saber tu puntuación siempre que quieras, así que puedes ir controlándola y mejorando tu conducción para conseguir un mayor descuento.

¿Tienes más dudas? Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes del Seguro Telemático.

Contrata ahora tu Seguro Telemático

  1.  Calcula el precio de tu seguro de coche en 2 minutos.
  2. Llámanos al 912 755 751.
  3. Pregunta por nuestra póliza telemática.

Tú eliges la modalidad y contratas 6 meses. Por supuesto, con todas las coberturas y nuestros compromisos de calidad. ¡Ahora pagas por 6 meses y puedes conseguir un descuento de hasta el 40% en tu seguro!

¿Ya has contratado tu seguro telemático?

Estarás a punto de recibir tu dispositivo telemático (te lo enviamos a donde tú quieras) e instalarlo, ¡puedes hacerlo tú mismo! Aquí tienes un vídeo para comprobar lo sencillo que es.

O, si lo prefieres, puedes solicitar que uno de nuestros talleres concertados instale el dispositivo en tu coche. ¡Tú decides!

Puedes encontrar toda la información y detalles sobre nuestro seguro telemático aquí.

Pagar menos por ser buen conductor. Esto es eficacia.

Es el momento de pagar lo que mereces en tu seguro de coche. Confirma tus buenos hábitos de conducción y ahorra hasta un 40% en tu seguro.

En la carretera, como en la vida, es importante contar con la mejor información.

Qualitas Auto, la satisfacción como compromiso.

El comercial Carlos fue muy amable atento y muy resolutivo, ademas me ofrecio buenas condiciones particulares para mi poliza. Estoy muy contento con esta compañia, espero seguir trabajando con ustedes muchos años.
10/10

VALORACIÓN GLOBAL DE CLIENTES: 9/10 Basado en 1519 valoraciones.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR

Hola,
¿nos cuentas cómo nos has conocido?

Tienes un presupuesto pendiente