seguros Qualitas Auto. I Trust. 

Con Qualitas Auto podrá beneficiarse de la garantía que le ofrece el grupo británico Admiral Group Plc. Nuestro grupo es líder del mundo asegurador en Reino Unido con 20 años de experiencia. Situada entre las tres principales aseguradoras en Reino Unido, cotiza en la bolsa de Londres y en el FTSE-100 (Financial Times Stock Exchange, 100 principales valores de la Bolsa de Londres). Tiene más de 6.000 empleados y presencia en Reino Unido, España, Francia, Italia y Estados Unidos, ofreciendo seguridad a más de tres millones y medio de clientes en todo el mundo. 

Un seguro de confianza

Le ofrecemos un seguro de confianza, con servicios y coberturas de gran calidad. Con Qualitas Auto podrá contratar su seguro de coche a todo riesgo, a todo riesgo con franquicia, a terceros o a terceros ampliado con una buena relación calidad-precio. Además, le ofrecemos el servicio de asistencia en viaje 24h, coche de sustitución mientras reparamos el suyo y la posibilidad de ampliar la indemnización de su Seguro del Conductor Classic. 

Nuestros compromisos de calidad

Qualitas Auto le ofrece una serie de compromisos garantizados, devolviéndole 100€ como compensación en caso de no cumplirlos:

Asistencia en 45 minutos : Sabemos que la celeridad a la hora de responder ante un accidente o avería es uno de los factores más valorados por nuestros clientes, por eso, garantizamos que la grúa llegará al lugar en el que se encuentre en menos de 45 minutos desde el momento en el que la grúa reciba la solicitud de asistencia.  

Peritación en 24 horas : A nadie le gusta perder el tiempo, por eso, Qualitas Auto le garantiza que, en caso de necesitar reparación, la peritación se llevará a cabo en un plazo máximo de 24 horas desde que se le cite en el taller. Para garantizar esta  ventaja el cliente deberá haber depositado el vehículo en la fecha pactada con la compañía y no haberlo retirado del taller indicado.

Reparación en 72 horas : Para completar nuestros compromisos de calidad, garantizamos que la reparación de su vehículo en uno de nuestros talleres concertados finalizará en un máximo de 72 horas (excluidos días no laborables). Para garantizar esta ventaja el número total de horas de mano de obra no podrá superar las ocho horas de reparación. El vehículo debe ser depositado antes de las 12 del mediodía de la fecha pactada (si no, el plazo se amplía 24 horas). Una vez autorizada la reparación por parte de la compañía, el plazo comienza desde el momento en el que el taller dispone de todos los recambios necesarios para llevarla a cabo.

Los compromisos quedan exentos de garantía si existen casos de fuerza mayor (huelga, fenómenos atmosféricos, etc.) que impidan el normal trabajo del taller o desplazamiento de la grúa o perito. 

Toda la información sobre los compromisos de calidad de Qualitas Auto.

Online y teléfono

Con Qualitas Auto puede calcular el presupuesto de su seguro de coche , sin compromiso, tanto por teléfono como por Internet. En caso de elegir la primera opción ponemos a su disposición a un equipo de profesionales preparados para asesorarle y ofrecerle toda la información que necesite sobre nuestras coberturas, buscando siempre su satisfacción para con nuestro servicio. 

Red de Talleres Premium

Le proponemos la libre elección de taller incluyendo los concesionarios oficiales. En caso de que usted no disponga de un taller de confianza, ponemos a su disposición nuestra propia red de talleres Premium donde estará atendido como un cliente preferencial, con rapidez y eficacia. 

Nuestro logotipo

El logo de Qualitas Auto es una representación de la diosa Atenea con el uso de los colores azul y blanco.

La diosa griega Atenea era una de las deidades más importantes del panteón helénico. Era la diosa de la sabiduría, la guerra, la civilización, las artes y la justicia. Se representa vestida de guerrera, sin embargo, es más conocida por ser una diosa protectora de ciudades y héroes. Qualitas Auto toma, desde su nacimiento, a la diosa griega como ejemplo, copiando sus características de seguridad y protección.

Una de las leyendas mitológicas más conocidas de la diosa fue la ayuda que brindó a su protegido Odiseo (Ulises en la mitología romana) en diferentes momentos de su largo y peligroso viaje. Qualitas Auto desea ser la materialización de esos símbolos legendarios a través de los seguros de coche.  

La confianza es, por tanto, otra de las claves. Así, al igual que Odiseo se sentía protegido por la diosa, nosotros luchamos para que nuestros clientes se sientan tranquilos ante cualquier improvisto. Queremos que sienta la tranquilidad de saber que podrá contar con Qualitas Auto siempre que lo necesite. 

Enlaces más frecuentes

Y también...

CALCULAR SEGURO en sólo 3 minutos