Seguros de coche

Calcula tu seguro

Calcula el precio de tu seguro de coche en 2 minutos

A través de Qualitas Auto puedes encontrar un seguro de coche con coberturas eficaces y buen precio en sólo 2 minutos. Calcula el precio de tu seguro online en nuestra web y descubre cuál es el mejor seguro para tu coche.

¿Dudas con los seguros de coches?

Si tienes dudas sobre los seguros de coche en general, en Qualitas Auto hemos creado una serie de guías que te ayudarán a encontrar el mejor seguro de coche posible para tus características. Contratar un seguro de coche online, barato y de calidad no es fácil, por lo que te recomendamos seguir nuestros consejos para conseguirlo.

Si quieres conocer ya el precio de tu seguro de coche, realiza una cotización online para tu vehículo en nuestra web. En sólo 2 minutos te daremos un presupuesto personalizado para asegurar tu coche en diferentes modalidades: seguro de coche a terceros, terceros ampliado, todo riesgo o todo riesgo con franquicia.

Qualitas es una marca de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Ayúdanos a mejorar