Cómo contratar un seguro de coche

Calcula tu seguro

Contratar un seguro de coche hoy día es fácil, rápido y cómodo… si sabes dónde hacerlo. En Qualitas Auto apostamos por las nuevas tecnologías, por lo que puedes contratar tu seguro de coche online o por teléfono con todas las garantías. El ahorro de tiempo en todo el proceso es considerable, ya que no hay que esperar colas, se puede hacer desde casa y a cualquier hora.

A continuación te damos toda la información que necesitas para saber cómo hacer todo el proceso de compra de un seguro de coche con nosotros. Desde las vías que tienes para obtener un presupuesto hasta las opciones de pago que ponemos a tu disposición.

¿Cómo calcular el presupuesto de tu seguro de coche?

Con nosotros puedes calcular el presupuesto para tu seguro de coche a través de dos vías: bien online (a través de nuestra página web) bien por teléfono. Eso sí, recomendamos hacer el presupuesto online para poder contar con los descuentos y facilidades que ofrece nuestro cotizador.

¿Cómo calcular el seguro online?

Hacer el seguro online te permite obtener un presupuesto para tu coche en cualquier momento del día o de la noche, además de hacerlo donde quieras. Sólo necesitas un móvil, una tablet o un ordenador con acceso a internet para rellenar nuestro formulario.

CALCULAR SEGURO

Los datos que te pedimos en él son relativos al coche, al tomador del seguro y a los conductores. De esta manera podemos darte al instante un precio ajustado a tu perfil de conducción. Y si quieres, puedes contratar la modalidad que más te interese por teléfono o en la propia página web. Elige un terceros, terceros ampliado, todo riesgo con franquicia o todo riesgo sin franquicia para tu coche.

¿Cómo calcular el seguro por teléfono?

La otra opción es calcular el seguro a través del teléfono. Tenemos un Call Center propio y somos nosotros mismos los que formamos a nuestros agentes para que puedan darte toda la información que necesites para contratar. Infórmate de nuestros horarios de atención y llámanos.

¿Cómo contratar tu seguro de coche?

Al igual que pasa con el proceso para obtener precio, la contratación de tu seguro también la puedes hacer tanto por internet como por teléfono.

¿Cómo contratar el seguro online?

Una vez hayas calculado tu presupuesto online, puedes contratar la modalidad que prefieras en la propia web. El proceso es seguro y rápido. Te lo explicamos mejor en esta guía.

¿Cómo contratar el seguro online?

Tanto si has calculado tu seguro en la web como si no, puedes cerrar la contratación por teléfono. Uno de nuestros agentes te atenderá para guiarte a través del proceso de compra. ¡Fácil y directo!

Una vez hayas contratado, te enviaremos por correo electrónico una copia de las condiciones particulares y, en un plazo no superior a 10 días, te las enviaremos en papel a tu domicilio como parte de tu Welcome Pack.

contratar seguro

Opciones de pago

El pago del seguro de coche es anual, sin embargo, si te conviene hacer el pago fraccionado podemos estudiar dividirlo en 2 o 4 pagos. Consulta con uno de nuestros agentes si es posible hacerlo con tu póliza, ya que está sujeto a normas de contratación.

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito o débito, y el cobro se realiza en el momento de la contratación, independientemente de la fecha de inicio del seguro. Las tarjetas aceptadas para contratar el seguro de coche son las siguientes:

  • Maestro
  • Mastercard
  • Visa
  • Visa Electron

¿Cómo recuperar un presupuesto previo?

Si ya has realizado un presupuesto en nuestra web y quieres recuperarlo, lo puedes hacer en esta página. Igualmente, si has calculado el precio en un comparador de seguros puedes llamarnos y decirnos el número de presupuesto que te hayan dado en él; recuperaremos los datos para continuar hasta la contratación.

Qualitas Auto, la satisfacción como compromiso.

El comercial Carlos fue muy amable atento y muy resolutivo, ademas me ofrecio buenas condiciones particulares para mi poliza. Estoy muy contento con esta compañia, espero seguir trabajando con ustedes muchos años.
10/10

VALORACIÓN GLOBAL DE CLIENTES: 8/10 Basado en 1432 valoraciones.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
coche

Calcula tu seguro de coche online y ahorra un 30%

Tienes un presupuesto pendiente