¿Qué seguro de moto elegir?

Calcula tu seguro

La eficacia de Qualitas Auto, también para tu seguro de moto

Calcular tu seguro de moto con Qualitas Auto es cuestión de apenas 2 minutos. A través de nuestra web, puedes obtener un presupuesto personalizado y ajustado a tus características para todas las modalidades, pudiendo contratar online o por teléfono. Si quieres contar con la eficacia de Qualitas Auto para tus seguros de coche o moto, no dudes en calcular un presupuesto online con nosotros. Descubrirás lo que significa, realmente, estar protegido.

¿Cómo saber el precio del seguro de moto?

Saber el precio para asegurar tu moto a través de Qualitas Auto no supondrá más de 2 minutos. Con nuestro calculador online puedes cotizar el seguro fácilmente, desde cualquier lugar y en cualquier momento. En nuestro formulario pedimos datos relativos al vehículo a asegurar y al perfil de conducción, por lo que es muy útil tener a mano los documentos técnicos de la moto antes de empezar a cotizar. ¡Encuentra tu seguro de moto barato!

¿Tu moto es de 49cc? También tenemos seguros de ciclomotores.

 

¿Por qué elegir Qualitas Auto para tu seguro?

«Asegurar tu moto con un seguro eficaz y a buen precio«. Suena bien, ¿verdad? Pues ese es nuestro compromiso, el de ofrecer un servicio eficaz en el menor tiempo y, además, ajustado a las características de cada conductor.

Nuestros Compromisos de Calidad son la mejor prueba de nuestra eficacia, por eso te aseguramos que la grúa llegará en menos de 45 minutos y que la primera peritación de daños de la moto se hará en un máximo de 24 horas. Y si no cumplimos con esto, te damos 100€. Tienes más información aquí.

Además, puedes ver qué modalidad de seguros de moto te conviene más con el comparador de seguro de motos. Una vez tengas toda la información más clara, puedes calcular tu seguro online y ahorrar hasta un 20% de descuento.

¿Necesitas más información para asegurar tu moto?

Qualitas Auto te ofrece una amplia variedad de modalidades para asegurar tu moto. Desde el seguro para ciclomotor, terceros básico, seguro a terceros ampliado, hasta un todo riesgo. ¡Descubre lo que es estar protegido sin tantas complicaciones!

Si quieres conocer más sobre las coberturas que incluye cada modalidad y cuáles son sus ventajas, selecciona a continuación:

Qualitas Auto, la satisfacción como compromiso.

El comercial Carlos fue muy amable atento y muy resolutivo, ademas me ofrecio buenas condiciones particulares para mi poliza. Estoy muy contento con esta compañia, espero seguir trabajando con ustedes muchos años.
10/10

VALORACIÓN GLOBAL DE CLIENTES: 9/10 Basado en 863 valoraciones.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente