Asegura tu motocicleta

Calcula tu seguro

La eficacia de Qualitas Auto, también para tu moto

Si quieres contar con la eficacia de Qualitas Auto para tus seguros de coche o moto, no dudes en calcular un presupuesto online con nosotros. Descubrirás lo que significa, realmente, estar protegido.

Calcular el precio de tu seguro de moto en Qualitas Auto es cuestión de apenas 2 minutos. A través de nuestra web, puedes obtener un presupuesto personalizado y ajustado a tus características para todas las modalidades, pudiendo contratar online o por teléfono.

¿Cómo saber el precio del seguro de moto?

Saber el precio para asegurar tu moto a través de Qualitas Auto no supondrá más de 2 minutos. Con nuestro calculador online puedes cotizar el seguro fácilmente, desde cualquier lugar y en cualquier momento. En nuestro formulario pedimos datos relativos al vehículo a asegurar y al perfil de conducción, por lo que es muy útil tener a mano los documentos técnicos de la moto antes de empezar a cotizar el seguro.

¿Por qué elegir Qualitas Auto para mi seguro de motocicleta?

Asegurar tu moto con un seguro eficaz y a buen precio“. Suena bien, ¿verdad? Pues ese es nuestro compromiso, el de ofrecer un servicio eficaz en el menor tiempo y, además, ajustado a las características de cada conductor.

Nuestros Compromisos de Calidad son la mejor prueba de nuestra eficacia, por eso te aseguramos que la grúa llegará en menos de 45 minutos y que la primera peritación de daños de la moto se hará en un máximo de 24 horas. Y si no cumplimos con esto, te damos 100€. Tienes más información aquí.

¿Necesitas más información para asegurar tu moto?

Si quieres conocer qué coberturas incluye cada modalidad y cuáles son sus ventajas, selecciónala a continuación:

Qualitas es una marca de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Ayúdanos a mejorar