Cómo contratar seguros de coche o moto

Calcula tu seguro

En Qualitas Auto puedes contratar tu seguro de coche o moto a través de dos vías: Internet o Teléfono:

Contratar el seguro de coche o moto por Internet

Contratar tu seguro por Internet te garantiza flexibilidad, ya que puedes hacerlo en cualquier momento del día, sin horarios ni esperas. Además, es un proceso 100% seguro y eficaz.

Simplemente tienes que hacer clic en cualquiera de los botones de “Calcular Seguro” que tenemos en nuestra web y rellenar los datos de nuestro formulario. En apenas 2 minutos tendrás un presupuesto personalizado para tu coche o moto y podrás contratar la modalidad que prefieras en pocos clicks.

Si calcula su presupuesto online y realiza el pago a través de una tarjeta, se beneficiará de un descuento especial.

Contratar el seguro de coche o moto por Teléfono

Si prefieres contratar por teléfono, puedes llamar al número que tienes en la parte superior de nuestra web. Uno de nuestros agentes resolverá las dudas que tengas y podrás contratar tu seguro en la misma llamada. Consulta los horarios, aquí.

Si calculas tu presupuesto online y realizas el pago a través de una tarjeta (online o por teléfono), te beneficiarás de un descuento especial.

Qualitas es una marca de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web

Certificado EFR
Ayúdanos a mejorar
Ayúdanos a mejorar