Qué hacer en caso de accidente: Gestionar un Parte de Accidente

Calcula tu seguro

¿Qué hacer si tienes que declarar un siniestro?

Si has tenido un accidente con tu coche o moto y no sabes qué hacer, no te preocupes: en Qualitas Auto nos encargamos de todo.

Puedes declarar un Parte de Accidente a través de tu Área de Cliente, de una forma rápida y fácil.

Solo tienes que acceder a tu espacio personal y enviarnos la información de tu accidente desde donde quieras, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, podrás revisar cómo va la gestión de tu siniestro y comprobar su estado online en cualquier momento.

¿Cómo enviar tu Parte de Accidente?

Una vez que entres en tu Área de Cliente, solo tienes que rellenar los campos con la información de tu siniestro.

Además, si tienes el Parte Amistoso de Accidentes relleno, o cualquier otra documentación sobre el accidente (como fotos de los vehículos), no olvides adjuntarla cuando declares tu siniestro. Contar con toda esta información facilitará mucho nuestra gestión y podremos acortar los plazos.

¿Cuál es el teléfono de Gestión de Accidentes de Qualitas Auto?

Si prefieres declarar tu accidente, o realizar cualquier trámite relacionado con él, por teléfono o por email, recuerda que puedes contactar con nuestro departamento de gestión de accidentes en:

¿Quieres solicitar Partes de Accidente?

Si lo que necesitas es solicitar Partes Amistosos de Accidente nuevos, puedes hacerlo a través también a través del formulario de contacto de tu Área de Cliente, o en nuestro teléfono de Atención al Cliente:  912 75 54 40.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente