Atención al cliente Qualitas Auto: Teléfonos y Área de Cliente

Calcula tu seguro

Tu atención al cliente de Qualitas Auto personalizada

¿Eres cliente de Qualitas Auto y necesitas contactar con nosotros? Gracias al amplio servicio de Atención al Cliente de Qualitas Auto, podrás gestionar tu seguro de manera eficaz y con los compromisos de calidad garantizados.

Tanto si quieres declarar un parte de accidente o consultar su estado, como si quieres gestionar tus recibos, consultar la documentación de tu póliza o tener más información sobre los productos que has contratado, puedes hacerlo a través de tu Área de Cliente o llamando nuestros teléfonos de atención donde te atenderán nuestros agentes con un servicio de calidad.

Y si quieres contratar un nuevo seguro, localizar un taller, solicitar asistencia o ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Asistencia en Viaje 24h

¿Cómo contrataste tu seguro?

A través de tu corredorDirectamente con Qualitas Auto

Llamadas nacionales e internacionales
Qualitas Auto Classic

(900 200 214)

Volver

Desde el extranjero +34 915 140 042
Qualitas Auto

Solicita tu grúa online Volver

Atención al cliente Qualitas Auto

  • 912 75 54 40

De Lunes a Viernes de 9h-20h.

(900 81 01 04)

Descubre las ventajas de la atención al cliente Qualitas Auto

Ser cliente de Qualitas Auto te ofrece numerosas ventajas para que puedas gestionar tu seguro de coche o el seguro para tu moto. Recuerda que a través de tu Área de Clientes tendrás tus seguros a mano y podrás contar con servicios exclusivos para clientes.

Cuando y desde donde quieras de una manera más rápida y sencilla. Además, estarás al tanto de todas las novedades y podrás hacer un seguimiento de todo. ¡Nos comprometemos a ofrecerte un servicio personalizado y de calidad!

Documentación útil

Te ofrecemos diferente documentación en formato PDF que puede resultarte de gran utilidad: guías del asegurado, hojas de reclamaciones, condiciones generales de tu póliza...

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente