Asistencia en Viaje para motos

Calcula tu seguro

Asistencia en viaje

La Asistencia en Viaje viene incluida por defecto, sin embargo, al ser una cobertura opcional, puedes excluirla si lo estimas oportuno. Con esta cobertura, en caso de siniestro o avería que no pueda ser reparada en el mismo lugar del suceso, en menos de media hora y respetando las normas de circulación, queda cubierto el remolque de la moto hasta el concesionario o taller de la marca más cercano al lugar del suceso, con un límite de 100 kilómetros.

También queda incluido el remolque de la moto hasta el taller de confianza que indique el tomador, a condición de que la incidencia se haya producido en la misma provincia de residencia del asegurado.

Comprueba el resto de ventajas y límites de esta cobertura en las condiciones generales de asistencia en viaje.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar