- Desde el kilómetro 0: Desde el momento en que la moto salga del domicilio, contará con la asistencia en carretera de Qualitas Auto como cobertura ante cualquier incidencia que pueda ocurrir.
- Reparación in situ: Siempre que sea posible, respetando las normas de circulación y en un tiempo máximo de 30 minutos, podrás solicitar la reparación de la moto en el lugar de la avería o accidente cuando este haya impedido la circulación del vehículo.
- Remolque: Cuando no es posible la reparación in situ, Qualitas Auto se hace cargo del traslado del vehículo hasta el taller más cercano en un radio máximo de 100 kilómetros. En caso de que la incidencia se produzca en la provincia donde resides, nos encargaremos de llevar la moto hasta el taller que tú elijas.
- Rescate del vehículo: En caso de accidente, Qualitas Auto se hará cargo del rescate del mismo con un máximo de hasta 300 euros. Igualmente, si se producen gastos de custodia del vehículo por inmovilización o recuperación tras un robo, garantizamos un límite de hasta 150 euros.
- Casco: hasta 200 euros
- Par de botas: hasta 100 euros
- Par de guantes: hasta 80 euros
- Chaqueta: hasta 150 euros
- Pantalón: hasta 150 euros
- Mono: hasta 200 euros
- Alojamiento en un hotel mientras dure la reparación, hasta un máximo de 2 noches y un límite de 60 euros por persona.
- Traslado del conductor y los pasajeros hasta el lugar de origen, o al de destino cuando la distancia sea menor. Para ello, se podrá utilizar cualquier medio de transporte público como tren (primera clase), avión (clase turista) o un vehículo de alquiler.