Vehículo de Sustitución

Calcula tu seguro

Vehículo de sustitución

En caso de accidente, se facilitará un vehículo de sustitución siempre y cuando la reparación del vehículo asegurado dure más de cuatro horas. Si la moto se encuentra paralizada por un robo acontecido en España, se pondrá a disposición del asegurado una motocicleta de 125cc o un turismo de categoría C tras la denuncia a las autoridades competentes. En cualquier caso se tendrá en cuenta la disponibilidad de las empresas de alquiler de vehículos y sus condiciones particulares de contratación. La relación entre horas de mano de obra necesarias y días de alquiler es la siguiente:

  • Entre 4 y 8 horas de reparación: 3 días de alquiler
  • Entre 8 y 12 horas: 4 días
  • Entre 12 y 16 horas: 5 días
  • Entre 16 y 20 horas: 6 días
  • Más de 20 horas de reparación o siniestro total: 7 días
  • En caso de robo: Hasta 15 días

Si es el asegurado el que contratara directamente el vehículo de sustitución, se garantiza el reintegro de los gastos de alquiler del mismo (hasta 25€ al día y sin contar con el carburante).

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar