Remolque Ilimitado para motos

Calcula tu seguro

Remolque ilimitado

Esta cobertura, que abarca todo el territorio español, cubre los casos de avería, accidente, daños por robo o incendio de la motocicleta cuando esta no pueda ser reparada el mismo día del suceso. Si la petición de remolque se solicita tras finalizar la reparación, trasladaremos la moto hasta un taller cercano al domicilio del asegurado o al domicilio reflejado en las condiciones particulares, en un máximo de siete días naturales empezando a contar desde que se hayan facilitado todos los datos necesarios para realizar el desplazamiento.

El remolque ilimitado excluye los casos en los que el coste del traslado sea superior al valor real de la motocicleta, cubriendo en su lugar los costes de las gestiones legales para el abandono y traslado al punto de desguace más cercano.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar