Precios de seguros de coche

Calcula tu seguro

¿Quieres conseguir buenos precios de seguros de coche en apenas cinco minutos, sin esperas y desde tu móvil, tablet u ordenador? Ahora es muy fácil gracias a Qualitas Auto. Nuestra web te permite obtener un presupuesto ajustado a tus características al instante. ¿No te lo crees? ¡Te lo explicamos todo!

Calcular precios de tu seguro de coche, nada más fácil

Internet cobra cada vez más protagonismo en nuestro día a día, facilitándonos gestiones, búsquedas de información y vías de contacto de una forma que antes ni siquiera podíamos imaginar. Ante esta rápida evolución y expansión, era necesario adaptar el sector asegurador a la inmediatez que ofrece lo online. Por eso, en Qualitas Auto hemos apostado por contar con una web que se adapta a cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet u ordenador, para que todo usuario pueda conseguir su objetivo en ella. Desde ya, puedes consultar información sobre coberturas, ponerte en contacto con nosotros,pedir un presupuesto e incluso contratar tu seguro de coche o moto sin moverte de casa.

Cómo conseguir precio, paso a paso

Vamos a explicarte, paso a paso, cómo conseguir precio para tu seguro de coche en menos de cinco minutos.

Ten a mano la documentación

Para que todo te resulte mucho más cómodo, te recomendamos tener a mano algunos documentos. Como necesitamos conocer algunos datos sobre tu vehículo y perfil de conducción para darte precio del seguro, viene bien que tengas los siguientes documentos cerca el documento nacional de identidad, el carnet de conducir y el permiso de circulación del vehículo.

Entrar en el calculador online

Accede al formulario online a través de cualquier botón de “calcula tu seguro” que veas en nuestra web. El proceso es seguro, cómodo y rápido.

Rellenar los datos sobre tu perfil

Como tienes todos los datos a mano, podrás ir contestando a cada pregunta rápidamente, llegando hasta el final en muy poco tiempo. Una vez completado te mostraremos un presupuesto acorde a tus características con un precio para cada modalidad. Así podrás ver cuánto te cuesta elegir un terceros, un terceros ampliado, un todo riesgo o un todo riesgo con franquicia; y sus diferentes coberturas incluidas.

Pedimos estos datos porque son una buena forma de identificar tus necesidades como tomador de la póliza. Cada perfil de conducción tiene unas características diferentes, así que ajustamos los precios de los seguros de coche en función a ellas.

¿Y ahora? ¿Cuál es el siguiente paso?

Ahora que ya tienes un presupuesto para tu vehículo y tu perfil de conducción, llega el momento de contratar la modalidad que te convenza. Si quieres, puedes cerrar la contratación tanto a través de la propia web (después de saber el precio puedes continuar desde esa misma pantalla) o, si lo prefieres, contactar con uno de nuestros agentes telefónicos.

Si eliges esta última opción no tendrás que repetir los datos introducidos en la web. Indicándole el número de presupuesto que te aparece en la página de precio, podrá rescatar tus datos y cerrar la contratación por teléfono.

Si ya tienes precio…

Si ya has usado algún comparador de seguros como Rastreator o Acierto, y te hemos dado un precio que te interesa, llámanos con tu número de presupuesto para completar los datos que no preguntan en los comparadores. Podrás contratar tu seguro en esa misma llamada.

Qualitas Auto, la satisfacción como compromiso.

El comercial Carlos fue muy amable atento y muy resolutivo, ademas me ofrecio buenas condiciones particulares para mi poliza. Estoy muy contento con esta compañia, espero seguir trabajando con ustedes muchos años.
10/10

VALORACIÓN GLOBAL DE CLIENTES: 8/10 Basado en 1438 valoraciones.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
coche

Calcula tu seguro de coche online y ahorra un 30%

Tienes un presupuesto pendiente