Contratar el seguro de coche online

Calcula tu seguro

Si piensas contratar el seguro de coche online tenemos que decirte que es una gran idea. Internet permite ahorrar tiempo y dinero. ¿Quieres un ejemplo? Con nosotros, si calculas tu seguro online y pagas con tarjeta te aprovechas de un descuento especial.

¿Qué garantías tiene contratar el seguro de coche online?

Si tienes dudas, te las despejamos. Contratar el seguro de coche online tiene las mismas garantías que hacerlo por teléfono o en una oficina, simplemente se trata de hacerlo a través de un canal alternativo al clásico. Seguirás recibiendo la documentación por email y por correo postal, además de contar con las coberturas que hayas indicado en nuestra web. Y si hay algún problema o te queda alguna duda, puedes llamarnos para hablar con uno de nuestros agentes.

Si te fijas, contratar el seguro de coche online cada vez es más popular. La aparición de comparadores de seguros como Rastreator, Acierto o Kelisto y su inversión publicitaria en televisión han permitido que cada vez más conductores opten por contratar online en busca de un seguro de coche más barato.

¿Qué otras ventajas tiene adquirir el seguro por internet?

La gran ventaja es la inmediatez. El mundo online no tiene horarios por lo que puedes asegurar tu vehículo a través de internet en cualquier momento del día o de la noche. Además, puedes hacerlo en cualquier sitio con tu móvil, tablet o portátil.

contratar seguro online

Qualitas Auto, la satisfacción como compromiso.

El comercial Carlos fue muy amable atento y muy resolutivo, ademas me ofrecio buenas condiciones particulares para mi poliza. Estoy muy contento con esta compañia, espero seguir trabajando con ustedes muchos años.
10/10

VALORACIÓN GLOBAL DE CLIENTES: 8/10 Basado en 1432 valoraciones.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
coche

Calcula tu seguro de coche online y ahorra un 30%

Tienes un presupuesto pendiente