Asistencia en carretera

Calcula tu seguro

Asistencia en viaje

La asistencia en viaje con Qualitas Auto es una cobertura opcional pero está incluida por defecto en todos nuestros seguros de coche. Los servicios y ventajas que presta la asistencia en viaje son muy numerosos, por lo que pasamos a resumirte los más destacados:

  • Grúa en menos de 45 minutos (y si no, te damos 100 €). Más info sobre nuestros compromisos de calidad.
  • Reparación in situ siempre que sea técnicamente posible.
  • Remolque hasta taller oficial o a elección del asegurado, en un radio de 100 kilómetros, en casos de avería, accidente, robo o hurto del vehículo que lo imposibilite para circular. Ampliable a una distancia ilimitada de forma opcional.
  • Asistencia a personas por avería, accidente, hurto o robo del vehículo asegurado desde el km 25.
  • Transporte de animales domésticos de hasta 75 kilos de peso en caso de avería o accidente que imposibilite el uso del vehículo.
  • Prestaciones sanitarias y odontológicas de urgencia en el extranjero.

Para más información sobre esta cobertura consulta las condiciones generales de la asistencia en viaje.

Qualitas es una marca de EUI Limited Sucursal en España, mediadora anotada en el Registro de mediadores de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Su matriz EUI Limited, sociedad de mediación del Reino Unido, es una compañía de Admiral Group Plc. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Ayúdanos a mejorar
Ayúdanos a mejorar