Vehículo de sustitución para coches

Desde 4,57€ al mes*

Calcula tu seguro

Vehículo de sustitución

Si utilizas el coche cada día y no puedes prescindir de él para ir a trabajar o a cualquier otro lugar, no dudes en contratar el vehículo de sustitución para seguros de automóvil. Contrata una de estas opciones de seguro para que en caso de accidente, robo o avería puedas acceder a un vehículo de sustitución.

Esta cobertura cuenta con dos opciones a escoger en el momento de su contratación:

Opción A: Coche de sustitución en caso de robo o accidente si tu vehículo necesita más de cuatro horas de mano de obra. Los tiempos de prestación de este servicio son los siguientes:

  • Por accidente: Tres días, más uno adicional por cada cuatro horas de mano de obra extra. Máximo diez días en total.
  • Por robo: Comienza 24 horas después de la denuncia ante las autoridades correspondientes y finaliza con la recuperación del vehículo (o su reparación en caso de tener daños). Máximo diez días en total.

Opción B: Coche de sustitución inmediato en caso de avería, robo o accidente desde la entrada en el taller. Los tiempos de prestación de este servicio son los siguientes:

  • Por accidente/avería: Si la reparación es inferior a ocho horas de mano de obra, tres días de coche de alquiler, más uno adicional por cada cuatro horas de mano de obra extra. Máximo diez días en total.
  • Por robo: Comienza 24 horas después de la denuncia ante las autoridades correspondientes y finaliza con la recuperación del vehículo (y su reparación en caso de tener daños). Máximo diez días en total.

Máximo dos siniestros por anualidad. En caso de averías se establece un plazo de carencia de siete días a contar desde la fecha de entrada en vigor de la cobertura. Para más información sobre los límites y requisitos de los casos anteriores consulta las condiciones particulares y generales.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente
Ayúdanos a mejorar