Cambiarse de compañía de seguros

Calcula tu seguro

Si estás asegurado en otra compañía y estás pensando en cambiar a Qualitas Auto, tranquilo: te facilitamos todos los trámites y dudas que te puedan surgir.

¿Se pierde la bonificación al cambiarse de compañía?

Sabemos que uno de los mayores miedos a la hora de cambiar de compañía de seguros es perder la bonificación que hayas podido adquirir en tu aseguradora actual. Sin embargo, en Qualitas Auto aplicamos descuentos y bonificaciones con los que igualar o incluso mejorar tu precio de renovación.

¿Cómo darse de baja de la aseguradora anterior?

Aunque hayas contratado un nuevo seguro en una compañía diferente a la actual, debes avisar a esta última para que cancelen tu renovación. Para este trámite, cada compañía tiene sus propios canales y procedimientos, por lo que te recomendamos contactar con ellos y solicitar información sobre los pasos que debes dar para tramitar la baja.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente