Contratar nueva póliza al cambiar de coche

Calcula tu seguro

¿Estás pensando en cambiar de coche pero tu seguro vence en varios meses? ¿Has comprado un coche nuevo y no sabes qué hacer con tu póliza?

¿Puedo modificar el vehículo de mi póliza si cambio de coche?

En Qualitas Auto, sí. Si estás pensando en cambiar de coche pero todavía no ha vencido el seguro de tu vehículo actual, en Qualitas Auto no hay problema: solo tienes que contactar con nosotros y solicitar la modificación de este dato en tu póliza actual.

¿Cómo solicitar el cambio de vehículo en tu póliza de seguro?

Si deseas cambiar el vehículo de tu seguro contratado, llama a nuestro departamento de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes llevará a cabo el cambio.

  • Teléfono: 912 75 54 40
  • Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h.

Al cambiar tu seguro de un coche a otro…

Ten en cuenta que cualquier cambio en la póliza puede conllevar una variación del precio, pudiendo ser necesario un recargo o devolución en función a las características del nuevo vehículo o modalidades.

No obstante, en el momento en que contactes con nosotros para cambiar tu seguro de un coche a otro, nuestro agente te dará toda la información sobre este cambio de vehículo en tu póliza.

Si tienes más dudas sobre los datos de tu póliza de seguro, puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes, donde resolvemos las dudas más comunes de nuestros usuarios y clientes.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente