¿Por qué contratar con Qualitas Auto?

Calcula tu seguro

Qualitas Auto ofrece seguridad, eficacia, buen precio y calidad garantizada. Cuenta con el respaldo internacional de Admiral Group, uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo y con más de 20 años de experiencia.

¿Qué ventajas tiene contratar tu seguro de coche con Qualitas Auto?

Contratando un seguro con Qualitas Auto disfrutarás de una serie de ventajas y garantías que te harán sentir la eficacia de nuestros servicios y profesionales:

  • Seguros con una gran relación calidad-precio.
  • Coberturas eficaces.
  • Compromisos de Calidad : Grúa en menos de 45 minutos, primera peritación de daños en 24 horas y reparación en 72 horas. Y si no, te damos 100€. Más info.
  • Precios especiales por asegurar varios vehículos.
  • Amplios horarios de atención telefónica.

Además, nuestros clientes nos valoran con un 9/10 de media en Opiniones Verificadas. Si aún no tienes precio para tu seguro, calcúlalo online y comprueba todas nuestras ventajas.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente