Sabemos lo importante que es para ti contar con todos los documentos de tu seguro desde el momento que contratas. Por eso, en Qualitas Auto la tienes disponible en cuanto terminas tu contratación, para que puedas consultar fácil y rápidamente los datos principales de tu póliza y las condiciones particulares de las coberturas que has contratado, entre otras.

¿Cuándo se recibe la documentación del seguro?

Todos los documentos del seguro están disponibles desde el momento en que contratas tu seguro con Qualitas Auto. Para consultarlos solo tienes que acceder a tu Área de Cliente y descargar todos los documentos de tu seguro. Además, también puedes realizar gestiones relacionadas con tu póliza. Haz clic aquí para descubrir toda la documentación de tu seguro:

Además, te enviaremos también esta documentación, así como otra información, vía email y a tu domicilio. Te lo explicamos detalladamente: 

  • El día de la contratación del seguro recibirás automáticamente un email de bienvenida con toda la documentación (recibo del seguro, condiciones particulares, carta verde, formulario de quejas y reclamaciones, guía del asegurado y condiciones generales).
  • El día de efecto (la fecha de inicio del seguro), recibirás un email donde podrás realizar la firma del contrato online.
  • Tras la firma, enviaremos a tu domicilio un Pack de Bienvenida que consta de un parte amistoso, el recibo del seguro y un resumen de la modalidad y coberturas contratadas.

¿Qué documentos del seguro hay que devolver firmados?

El día de inicio de tu seguro (la fecha de efecto), recibirás un email donde podrás realizar la firma online de los contratos. Es un novedoso sistema, muy eficaz y 100% seguro, que nos permite además ahorrar en papel y cuidar nuestro medio ambiente.

De esta manera, con solo un click y con la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier horario, tendrás firmados todos los documentos necesarios de tus seguros.