Recepción de la documentación del seguro

Calcula tu seguro

¿Cuándo se recibe la documentación del seguro?

En Qualitas Auto, tendrás toda la documentación necesaria en tu email desde el mismo momento en que contrates. Posteriormente, recibirás también la documentación física en tu domicilio. Te lo explicamos detalladamente:

  • El día de la contratación del seguro recibirás automáticamente un email de bienvenida con toda la documentación (recibo del seguro, condiciones particulares, carta verde, formulario de quejas y reclamaciones, guía del asegurado y condiciones generales).
  • El día de efecto (la fecha de inicio del seguro), recibirás un email donde podrás realizar la firma del contrato online (es un proceso moderno, eficaz y seguro 100%).
  • Tras la firma, enviaremos a tu domicilio un Pack de Bienvenida que consta de un parte amistoso, el recibo del seguro y un resumen de la modalidad y coberturas contratadas.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente