Dónde consultar el número de póliza y comprobar el seguro de tu coche

Calcula tu seguro

¿Qué es el número de póliza de tu seguro?

El número de póliza es el identificador de tu seguro de coche dentro de tu aseguradora, algo así como tu DNI dentro de la misma. A veces, para realizar una consulta, darte una información, realizar alguna gestión o comprobar el seguro de tu coche, moto o furgoneta (o cualquier dato relacionado con el mismo), necesitaremos tu número de póliza para realizar la gestión de una manera ágil y segura. En estos casos, es posible que no sepas dónde puedes consultar dicho número.

En Qualitas Auto tienes varias maneras de averiguar el número de póliza. A continuación te contamos cómo hacerlo de la manera más rápida y cómoda para ti.

¿Cómo saber el número de póliza de tu seguro?

Puedes consultar el número de póliza de tu seguro de coche, furgoneta o moto con nosotros a través de varios canales. El primero, en las condiciones particulares de tu seguro, que recibirás por e-mail el mismo día que contrates con nosotros (junto a otros documentos como el recibo de  tu seguro o la Guía del Asegurado), y por correo postal unos días después de la fecha de efecto de tu póliza.

Además, siempre puedes acceder a ellas y descargarlas, o ver la póliza de tu seguro online, a través de tu Área Personal, donde encontrarás no solo el número de póliza, sino todos los datos relacionados con tu seguro de coche, como las coberturas que tienes contratadas o tu método de pago.

Además, si no eres capaz de localizar el número de tu póliza y no puedes acceder a ninguno de los canales anteriores, puedes llamar a nuestro departamento de atención al cliente y uno de nuestros agentes te ayudará a averiguar el número de póliza de tu seguro de coche o moto, y todos los detalles que necesites comprobar, así como a realizar las gestiones que necesites en relación a tu seguro:

  • Teléfono del departamento de Atención al Cliente de Qualitas Auto: 912 75 54 40
  • Horario de atención: De lunes a viernes, de 9h a 20h.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente