En Qualitas Auto te ofrecemos diferentes modalidades de seguros de coches y motos, para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes elegir entre:

¿Qué incluye el Seguro de coche o moto a Terceros?

Es la póliza que se suele contratar para contar con el seguro mínimo obligatorio, sin embargo, en Qualitas Auto añadimos una serie de coberturas que harán más completo tu seguro. A continuación tienes más información sobre nuestras modalidades:

Seguros de coche a terceros

Seguros de moto a terceros

¿Qué incluye el Seguro de coche o moto a Terceros Ampliado?

Esta modalidad incluye coberturas importantes como el robo, incendio o lunas en coches y el robo y el incendio en motos, conformando una modalidad muy completa y que cubre los riesgos más comunes en los vehículos de España.

Seguros de coche a Terceros Ampliado

Seguros de moto a Terceros Ampliado

¿Qué incluye el Seguro de coche o moto a Todo Riesgo?

Es la modalidad más completa, ya que incluye la cobertura de Daños Propios. Esta cobertura, como su propio nombre indica, se encarga de los daños del propio vehículo asegurado, por lo que es muy común contratar esta modalidad en vehículos nuevos.

Seguros de coche a Todo Riesgo

Seguros de moto a Todo Riesgo

En coches, además, puedes contratar la modalidad de Todo Riesgo con Franquicia si quieres pagar menos por las coberturas de un todo riesgo. Si ya tienes un presupuesto y tienes dudas sobre qué modalidad elegir, llama a nuestro departamento de Información y Contratación, donde un agente telefónico te dará la información que necesites saber.

  • Teléfono: 912 75 57 51
  • Horario: De lunes a viernes de 9:30h a 22h