Cómo pagar la renovación del seguro

Calcula tu seguro

Cuando llegue el momento de la renovación de tu seguro de coche o moto con nosotros, es posible que tengas dudas sobre cómo realizar el pago de la misma. En Qualitas Auto es muy sencillo: si no contactas con nosotros antes de la fecha de tu renovación para solicitar la cancelación de tu seguro, realizaremos la misma de forma automática y la forma de pago será la misma que utilizaste en la contratación del mismo el año anterior.

¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de mi seguro?

Si, por el contrario, para la renovación de tu seguro deseas cambiar el método de pago es muy sencillo, solo tienes que solicitarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente antes de que se efectúe el pago del mismo. Para ello, puedes escribirnos a través del formulario de contacto de tu área de cliente, disponible en este enlace, y uno de nuestros agentes gestionará tu petición lo antes posible. Si prefieres hablar directamente con nosotros por teléfono, también puedes solicitar el cambio de tu método de pago a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente:

  • Teléfono: 912 75 54 40
  • Horario: De lunes a viernes de 9h a 20h.

Recuerda que si la forma de pago de la renovación de tu seguro es una tarjeta de crédito o débito, debes asegurarte de que dicha tarjeta estará en vigor en el momento de la renovación para evitar incidencias con tu seguro. No obstante, en el caso de que al realizar el pago de tu renovación encontráramos alguna dificultad o error, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para solucionarlo y que puedas disfrutar de un seguro de coche eficaz un año más.

Además, si quieres modificar cualquier otro dato de tu póliza antes del momento de la renovación, también puedes hacerlo contactando con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente