Convenios CICOS y SINCO

Calcula tu seguro

¿Qualitas Auto está adherida CICOS y SINCO?

Así es. Qualitas Auto está adherida a ambos convenios, SINCO y CICOS, para mejorar nuestro servicio en tu seguro de coche. Pero, ¿qué significa esto?

CONVENIO SINCO

El convenio SINCO proporciona un historial de siniestralidad contrastable de los asegurados a las compañías adheridas. Gracias a él, se puede disponer de esta información en cualquier momento, por lo que antes de contratar tu póliza, podremos consultar tu historial de accidentes y siniestros rápidamente, sin tener que esperar el certificado de siniestralidad.

CONVENIO CICOS

El convenio CICOS une los convenios CIDE/ASCIDE. Con ellos, las aseguradoras buscamos agilizar la tramitación de cualquier siniestro en el que haya daños materiales para ofrecerte un servicio de la mayor calidad posible.

Si quieres conocer más a fondo este acuerdo, puedes consultar el certificado de adhesión emitido por TIREA.

¿Qué ventajas tienen las compañías en SINCO y CICOS?

Las compañías adheridas a Tirea a través de los convenios SINCO y CICOS presentan dos ventajas principales para sus asegurados. La primera es que, en muchas ocasiones, los trámites se realizan de forma más rápida, ya que los convenios internos y el acceso a los historiales de siniestralidad agilizan estas acciones.

Por otro lado, si quieres dar de baja tu seguro en Qualitas Auto y contratas otra compañía adherida a los convenios de Tirea, disfrutarás de bonfiicaciones por tu buen historial de siniestralidad en caso de no haber tenido ningún accidente.

Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?

Certificado EFR
Tienes un presupuesto pendiente